• Profile

    Con el nombre de la plaza más antigua del Centro Histórico, este restaurante es uno de los lugares selectos y distinguidos de La Habana Vieja. Ubicado en el Hotel Ambos Mundos, guarda el recuerdo de Ernest Hemingway, escritor norteamericano que se alojó en este lugar durante los años 30 del siglo pasado. Fotos de su presencia en Cuba forman parte del decorado del restaurante Plaza de Armas.

    Especializado en comida cubana e internacional, ofrece los platos favoritos de Ernest Hemingway, especialmente, la paellaVieja Habanay elGran Plato Hemingway, confeccionado a partir de productos del mar. A los anteriores atributos se suma una apetitosa parrillada, refrescantes cócteles, el servicio de restaurante en la terraza, y elRoof Gardenque rodea al salón, desde donde se divisan la bahía habanera y las fortificaciones de El Morro y La Cabaña.

    Al frente se encuentra el edificio que ocupa el Colegio San Gerónimo de La Habana, a un lado la calle de los Mercaderes, la Plaza de Armas y la bahía, y al otro, la ciudad que se expande. Con esta panorámica, el restaurante se revela como un perfecto mirador para quienes prefieren admirar lo parte antigua desde las alturas.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.