• Profile

    La casa que ocupa La Torre de Marfil data del siglo XVIII y está ubicada en la calle de los Mercaderes, porción de la ciudad caracterizada en la segunda mitad del XIX por la presencia de diversos establecimientos comerciales. La Torre de Marfil rememora la sabiduría y precisión con que los primeros inmigrantes cantoneses preparaban sus comidas en los días de fiesta hace más de ciento cincuenta años. Aquí se respira el espíritu de aquellos lejanos parajes reconocidos por el uso de los colores rojo y el dorado como símbolos de las celebraciones chinas.

    El restaurante cuenta con un salón principal decorado con obras de arte chino en porcelana y madera, un reservado con una pagoda ideal para almuerzos, cenas de negocios o celebraciones especiales, y un patio con ofertas ligeras. Además, posee una tienda especializada en productos chinos, entre los que aparecen medicamentos, té e inciensos. Entre sus sugerencias figuran carnes ahumadas, platos tradicionales de la comida cantonesa, arroz frito, sopas chinas y maripositas, así como ofertas para vegetarianos.

    A unos pasos del restaurante se levantan el Hotel Ambos Mundos, la Maqueta del Centro Histórico, la perfumería Habana 1791, la casa de las especias Marco Polo, el jardín Wagner, la tienda El Navío y una casa de habanos.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.