• Profile

    Como su nombre lo indica, La Paella se especializa en esta modalidad, confeccionada al estilo valenciano. Los exquisitos platos que aquí se preparan han merecido cuatro premios, dos a la mejor paella, y dos a la mejor paella extranjera en el concurso internacional que se celebra desde hace 50 años en Sueca, Valencia. Además, el restaurante ofrece variedad de productos de la cocina internacional, principalmente pescados y mariscos. (Leer más)

    Al entrar al restaurante llama la atención lo pintoresco del decorado, con disímiles objetos procedentes de Valencia que aparecen colgados en las paredes del local, la mayoría de ellos cortesía de los visitantes españoles, donaciones y regalos obtenidos en los concursos internacionales.

    Sitio de culto a la tradición valenciana, La Paella es el restaurante del Hostal Valencia que se levanta en la calle de los Oficios, a unos pasos de las plazas de Arma y de San Francisco. Al fondo, se encuentra el Hotel Comendador, con su bodegón Onda, especializado en tapas españolas.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.