• Profile

    La Carboncita: culinaria de excelencia

     

    Calidad y fidelidad a la cocina italiana hacen de la paladar La Carboncita la mejor opción para degustar platos de esa culinaria mediterránea, que se ha convertido en favorita en el mundo, y también en Cuba.

    Ubicado en la barriada habanera de Miramar, el establecimiento, que ofrece además comida internacional, es una especie de Torre de Babel por los diversos idiomas que se entrecruzan en sus comensales: mucho de italiano, inglés, francés, chino, español…

    Prueba esto la preferencia de los clientes por La Carboncita, que ha sido ganadora de Certificados de Excelencia de TripAdvisor (2013, 2014) y Premio TopChoice 2015.

    Recomendaciones de restaurante de comida italiana ha recibido de medios de prensa como The New York Times, FriendsEAT New York, La Villetta, Pizza & Pasta (de Estados Unidos) y Petit Futé (de Francia), entre otros, algunos de los cuales lo señalan como el mejor en esta especialidad en Cuba.

    Pastas frescas —hechas en casa— como tagliolini, fettuccine, ravioli, canelloni, lasagna, pappardelle… y exquisitas pizzas de diversas combinaciones son algunos de los platos de la carta de La Carboncita, que incluye asimismo carnes, pescados y mariscos al carbón.

     

    Con ambientes al aire libre y en el interior de una típica casa de los años de 1950, muebles principalmente de madera, de estilo rústico y colonial, y excelente vino, el propósito de esta paladar, aseguran sus propietarios, es mejorar siempre para satisfacer al cliente.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.