• Profile

    Ubicado en la planta baja del Hotel Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal, el restaurante Conde del Castillo se distingue por la belleza de su decoración y su exquisita cocina. Con los beneficios de encontrarse dentro de un hotel de lujo situado en una de las principales plazas de La Habana vieja, este restaurante posee una decoración interior que completa la excelente colección de obras de artistas y artesanos de la Isla por la cual se distingue el hotel.

    El restaurante Conde del Castillo fue bautizado con este título nobiliario concedido a Juan Clemente Núñez del Castillo y Molina, IV Marqués de San Felipe y Santiago en 1805, cuyos descendientes fueron los propietarios, a principios del siglo XIX, del inmueble donde está ubicado hoy el hotel.

    Con un entorno privilegiado, muy cerca de la Lonja del Comercio y de la Iglesia de San Francisco de Asís, el restaurante Conde del Castillo se especializa en la cocina mediterránea y en la preparación de platos tradicionales cubanos. El restaurante del Palacio del Marqués de San Felipe y Santiago de Bejucal es reconocido por su excelente servicio, la belleza de sus espacios, y la exquisita decoración de sus platos.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.