• Profile

    En las inmediaciones del Paseo del Prado, en la céntrica y populosa esquina de Prado y Neptuno, se ubica el restaurante del mismo nombre. La instalación ocupa un espacio que tradicionalmente ha albergado a importantes centros culinarios de esta área capitalina: la Bodega de Alonso, en el siglo XIX y primera mitad del XX; el elegante café Las Columnas y el restaurante Miami, más tarde nombrado Caracas y por último Budapest. El restaurante, actualmente diseñado por el prestigioso arquitecto italiano Roberto Gottardi, ofrece recetas que beben de la mejor tradición de la culinaria italiana.

    Entre sus platos más solicitados se encuentran la lasaña casera y el espaguetis a la carbonara, además de los postres confeccionados en la propia casa como el tiramisú, manjares salidos del arte culinario de Italia, tan diverso como regiones existen en ese país. Además, el bar ofrece una amplia coctelería nacional y del resto del mundo; y la música italiana e internacional en vivo amenizan la estancia del visitante.

    La esquina de Prado y Neptuno, inmortalizada en el conocido cha cha cháLa engañadora, del músico, compositor, violinista y director de orquesta Enrique Jorrín (1926-1987), creador de este ritmo cubano, sirve de referencia a nacionales y extranjeros.

  • Photos
  • Map

    No Records Found

    Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.

    Google Map Not Loaded

    Sorry, unable to load Google Maps API.

  • Reviews

    Leave a Review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.