havana club

Havana Club International satisfecho con XII Grand Prix de Coctelería

Christian Barré, presidente de la compañía Havana Club International S.A. (HCI S.A.), reiteró su satisfacción con los resultados del 12º Havana Club Cocktail Grand Prix 2018, el cual cerró sus puertas en el restaurante bar Habana Café, del Hotel Meliá Cohíba, con la entrega de los premios a los bartenders ganadores.

En declaraciones a la prensa, el directivo resaltó que en esta edición se ha podido notar la comunión existente entre los participantes, no solo debido a que asistieron para concursar, sino porque también hicieron una “química” muy buena durante toda esta semana que los unió muy bien, ya que son personas que comparten la misma pasión.

Al final, recalcó Barré, cuando los 41 concursantes subieron al escenario para felicitar a la ganadora, la francesa Ninon Fauvarque, demostraron el entusiasmo que ponen en su trabajo y en todo lo que hacen, y esto para HCI S.A. es sumamente importante.

El ejecutivo destacó asimismo la relevancia de lo que representa para HCI S.A. que haya ganado por primera vez una mujer, y más aún si es de Francia, uno de los países más importantes para la empresa, así como que se hayan presentado participantes de unas 40 naciones de varios continentes, lo cual los llena de orgullo, dijo.

También reiteró Barré la trascendencia de trabajar en estos encuentros con los barmen de la Isla, y en particular con la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC), lo cual permite consolidar la labor con esa organización y la fuerza de la marca, un símbolo emblemático de la nación antillana, y que ahora tiene mucho dinamismo.

Según se informó en la ceremonia, Fauvarque se alzó con tres premios: el Gran Premio, el Primer Premio y el People Choice; el segundo lugar fue a manos de Stepan Abrahamyan, de Armenia, y el tercero recayó en Johnson Wisdom Dogbey, de Ghana; el Challenge Choice, un galardón que en esta oportunidad fue otorgado a Tomaz Zrodtonski, de Polonia.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.