Información

Estimado usuario, usted se encuentra en el portal gastronómico y culinario más completo de La Habana. Aquí podrá encontrar una guía detallada de los establecimientos más distinguidos de la ciudad, con datos de cada lugar, los cuales le facilitarán la elección de un sitio agradable y lo que es más importante, dónde comer bien.

Asimismo, brindamos a los restaurantes, paladares y espectáculos que reúnan una serie de requisitos, la posibilidad de darse a conocer en nuestra web. Si solicita a nuestra empresa figurar en el directorio de www.restuarantesencuba.com, sin lugar a dudas, su negocio crecerá. Para ello necesita enviarnos un email a administracion@restaurantesencuba.com con el nombre del establecimiento, tipo de comida, dirección, teléfono, mail, precio promedio y una foto del lugar.

Nuestro grupo cuenta también con el Pasaporte Turístico Gastronómico de Cuba que, al igual que el sitio web, refleja el boom de la culinaria que vive el país. Para que lo disfrute mejor, con la presentación de esta guía algunos de nuestros paladares asociados le ofrecen interesantes descuentos. En la última página de la publicación encontrará espacios para que los sellen en el establecimiento donde se encuentre y disfrute del 10 % de descuento de su consumición. Si no tiene el pasaporte solicítelo en: administracion@restaurantesencuba.com, e inmediatamente una persona de nuestra organización se pondrá en contacto con usted.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *