havanatur

Havanatur: Megafam 2018 presentó novedades

Con 40 años de operaciones, el Grupo Havanatur S.A. se consolida como líder en la promoción y comercialización del destino Cuba en el mundo, como se evidenció en el recién celebrado programa de familiarización turística (Megafam 2018), en ocasión de su aniversario.

Participaron en el evento, que tuvo lugar del 21 al 28 de septiembre, más de 300 turoperadores y profesionales vinculados al turismo de casi una veintena de países, entre ellos Canadá, Bahamas, Argentina, Alemania, Inglaterra y Rusia.

A través de 18 circuitos diseñados especialmente en función de los intereses comerciales y de comunicación de cada mercado, los asistentes tomaron parte en recorridos por nueve polos turísticos para ofrecerles una visión panorámica más completa del destino Cuba.

Con centro en el afamado balneario de Varadero, Megafam 2018 presentó, entre otras novedades, Cubanísimo by Havanatur, Club cubano que comercializará el Grupo de cara al invierno 2018-2019, temporada alta del turismo.

El nuevo producto propicia el disfrute de experiencias auténticamente cubanas como preparar platillos y cocteles típicos, jugar domino, aprender piropos y refranes cubanos, clases de bailes de diferentes regiones de Cuba y excursiones tematizadas, entre otras.

El grupo trabaja en este sentido con el Hotel ROC Arenas Doradas, perteneciente al Grupo Gran Caribe, en contrato de administración con la cadena española ROC Hoteles, que sería el primer hotel temático cubano en el país, explicó en encuentro con la prensa la directora general de Havanatur, Evelyn Guilarte Arancibia.

Apostamos, dijo también la ejecutiva, por un turismo sostenible y el uso eficiente de las nuevas tecnologías con el objetivo de lograr que nuestra comunicación institucional sea una herramienta cada vez más efectiva y presente en las principales plataformas digitales

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. cuenta con una amplia red de ventas desplegada en más de 60 oficinas en los principales destinos turísticos que ofrecen a sus clientes la posibilidad una atención personalizada.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *